Diario Crítico nos ha elegido entre diez franquicias para triunfar con éxito este año 2015. Conoce todas las franquicias nuevas con productos novedosos y servicios renovados, que apuestan por la innovación a la hora de satisfacer a sus clientes.
Diario Crítico nos ha elegido entre diez franquicias para triunfar con éxito este año 2015
La recuperación económica ayuda a que aparezcan nuevas ideas, nace así la inversión en conceptos novedosos. Además, los emprendedores ahora buscan negocios innovadores que se alejen de los modelos tradicionales y ofrezcan a los consumidores una nueva forma de disfrutar de sus productos y servicios de siempre. En nuestra página Franquicia.net podemos encontrar desde los negocios más tradicionales, hasta los más originales surgidos recientemente. El sistema de franquicias por su parte se reinventa cada día, surgen nuevas ofertas comerciales que amplían el abanico de posibilidades a los futuros franquiciados y clientes, creando en ellos una necesidad distinta.
La búsqueda de elementos diferenciadores junto con la gran competencia que hay entre los diferentes comercios son factores claves en el mercado. Las empresas apuestan por negocios que les permitan crecer, e intentan responder a las necesidades de los clientes de forma completa y de esta manera satisfacerlos para que estén dispuestos a volver.
Asimismo, internet también ha contribuido al surgimiento de nuevas formas de comercio. Las compras online están de moda, dan comodidad y cada vez más garantías. Además, las páginas están diseñadas de forma que desde casa se pueda vivir también la experiencia de compra.
Igualmente nacen restaurantes con propuestas gastronómicas creativas y con espacios decorados de forma cuidadosa. Así como nuevos conceptos de comida rápida ofrecida en restaurantes renovados, con una imagen diferente a la que este tipo de negocios nos tiene acostumbrados. Los artículos elaborados a mano también están ganando espacio en el mercado. Así bien, el ingenio se agudiza y cada vez hay mayor oferta de servicios y productos en el mercado, nuevas alternativas de compras y experiencias.
Desde franquicia.net planteamos 10 franquicias nuevas con productos y servicios renovados, que apuestan por la innovación a la hora de satisfacer a sus clientes.
1) La Rollerie es una estrategia novedosa donde más del 50% de la carta es fabricación propia, realizados en su cocina central. Los elaboran con productos de calidad y logrando la homogeneidad de los productos finales con costes controlados. La compañía ha innovado en el sector de la restauración, creando unos espacios irresistibles para los clientes, con una carta que cubre todas las franjas horarias, un ambiente perfecto para desayunar, tomar un aperitivo, almorzar o cenar. La Rollerie ofrece un mundo de comida artesana elaborada con cariño y calidad, por manos expertas, con muchos años de experiencia. Caracterizado también por sus panes de diferentes tipos y formas, con semillas o frutos secos y de diferentes cereales como el trigo, el maíz y el centeno. Panes para cualquier momento del día y para acompañar con una gran variedad de productos. Se trata pues de un negocio rentable y atractivo ya que cuenta con panadería, cafetería y restaurante, una franquicia única.
2) Japonice cuenta con más de 10 años de experiencia culinaria, calidad de servicio y cuidada ambientación en sus locales. Suelen estar ubicados en sitios estratégicamente elegidos, céntricos y con intensa actividad publicitaria e interactividad con los clientes. Las claves del éxito de la franquicia residen en la calidad y variedad de su propuesta que no solo abarca lo gastronómico sino también su ambientación y su concepto. Es un modelo de negocio muy atractivo, con una inversión razonable y una interesante rentabilidad. La gastronomía de Japonice es sinónimo de primer nivel, y sus locales son reconocidos por la excelencia de su cocina, la calidez de la ambientación y la calidad de sus productos. Así bien, la orientación asiática de su cocina le otorga un sello inconfundible que complementa el sushi y su variedad de rols vanguardistas.
3) Cronopizza se caracteriza por ser la pizza más rápida, proporciona a sus clientes una pizza en 3-4 minutos elaborada al horno de piedra. Ofrece pizzas de máxima calidad con 100% mozzarella y que solo necesitan un golpe de horno para estar perfectas. Es un modelo competitivo ante las tradicionales pizzerías que tardan de 10 a 15 minutos en preparar sus pizzas. Además da la oportunidad de añadir a la pizza un rico toque de salsa que la diferencia aún más del resto. Es también un modelo de negocio económico y sencillo que está al alcance de cualquiera, ya que requiere un espacio mínimo sin necesidad de personal autorizado.
4) Chispasat lleva más de 20 años trabajando con cables, electricidad y telecomunicaciones. Los clientes de la compañía se benefician de sus tarifas y precios sin competencia. Chispasat realiza instalaciones eléctricas domésticas por pequeñas que sean, todo tipo de reparaciones a domicilio, revisiones, certificado energético y asesoramiento personalizado en consumo eléctrico. La empresa cuenta con más de 1000 referencias en stock, tiene amplia variedad en suministros eléctricos, telecomunicaciones, imagen y sonido, redes informáticas, así como accesorios y soluciones de bajo consumo que llevan tradicionalmente prestando a multitud de clientes.
5) Easy Fuel es una compañía especializada en Estaciones de Servicio de bajo coste donde todos los procesos están automatizados para ahorrar al cliente gastos y repercutirlo en el precio de carburante. Esta reducción de costes lleva consigo una bajada del precio de venta final, lo que incrementa su popularidad y por consiguiente la rentabilidad del negocio. Además, la central se encarga de que los franquiciados no tengan que hacer nada, se responsabilizan de la instalación, obra civil, puesta en marcha, la legalización del proyecto. Es además, la primera estación de servicio en España en incorporar módulos de pagos independientes para cada surtidor, admitiendo tarjetas, billetes y monedas simultáneamente.
6) Golden CupCake ofrece en sus tiendas un amplio catálogo de productos de repostería creativa. La preparación y la innovación son esenciales para la enseña, por ello todas las tiendas cuentan con el personal más altamente cualificado. Actualmente tiene 13 establecimientos en España y 1 en Portugal, siendo la franquicia de repostería creativa de más rápido crecimiento. Golden CupCake nace en respuesta a la alta demanda del sector y ha creado una red destinada a satisfacer las necesidades del mercado. Se basa en los cupcakes y las tartas decoradas que se están convirtiendo en el postre por excelencia de bodas y celebraciones, llegando a ser una nueva moda donde los límites los pone la imaginación del cliente. La compañía tiene altas expectativas de crecimiento y grandes beneficios con una escasa inversión. Es además un modelo de negocio sencillo y rentable con una formación continuada
7) Anytime Fitness es la franquicia de gimnasios 24 horas más grande del mundo y con un rápido crecimiento. La compañía fue fundada en 2002 en Minnesota, Estados Unidos. Su capacidad para revolucionar el mercado ha hecho que en solo 10 años llegase a tener 2000 franquiciados. Actualmente está presente en 16 países de los cinco continentes y cuenta con 3.000 gimnasios y más de 2.000.000 de socios. A España llegó en 2012 y a día de hoy ya cuenta con siete centros. Además, en 2014 Anytime Fitness ha sido galardonada con el premio de «Mejor Franquicia del Mundo». Los gimnasios de la cadena suelen estar situados en el corazón de la ciudad, para que la gente pueda acceder fácilmente. Ofrecen equipos de fitness de última tecnología y tienen un tamaño de entre 400-700 m2 de promedio. Gracias a este tamaño los clubes pueden crear un ambiente acogedor y agradable y atraer a clientes que habitualmente no acuden a gimnasios. Además, están equipados con cabinas vestuario-ducha individual, destinado a facilitar la máxima privacidad a los socios. Los precios de abono son asequibles y su precio medio oscila entre los 35 y 50 euros al mes.
8) Tio Joe ha renovado el sector de la restauración en cuanto a hamburguesas se refiere. Ofrece un producto y una elaboración de primera calidad con el toque rústico que dan sus patatas frescas. Si algo caracteriza a la compañía es el pan, hecho a mano de forma natural y en horno de piedra, con una textura supertierna elaborado con tomillo, tomate seco y otros sabores sorprendentes. Las salchichas también son caseras, elaboradas de forma tradicional, de cerdo ibérico, de ternera y cebolla o de jabalí, también hay salchichas rellenas de roquefort, o de ceps y rovellons. Todo esto acompañado de una cerveza rústica de elaboración propia, rubia, fresca, natural, suave y aromática.
9) Grupo Isonor fue fundado en 1997, se trata de un grupo empresarial de consultoría formado por unidades de negocio especializadas en las distintas actividades y áreas de gestión de entidades privadas y públicas. El Grupo ha presentado un crecimiento progresivo, ya que ha ido incorporando paulatinamente nuevos servicios anticipándose a las necesidades del mercado y ampliando el ámbito geográfico de actuación. Esto le ha llevado a prestar servicios en todo el territorio nacional y en otros países de Europa y América. Las actividades realizadas por el Grupo Isonor están orientadas a la aportación de soluciones integrales que permiten la mejora de la productividad, calidad, servicio y resultados de nuestros clientes en todos los sectores de la actividad económica. Desde la compañía se intenta dar a los clientes un servicio individual y personalizado de forma que los resultados sean lo más efectivos posible. Se caracterizan por la rapidez y la capacidad de adaptación a los clientes, además de transmitir confianza y seguridad a los clientes.
10) Come n ‘enjoy es un proyecto orientado a la venta de actividades turísticas, de diversión y de ocio, tanto en los países de origen de los viajeros, como en el lugar de destino. Esta venta de actividades la realizan a través de un portal en internet moderno y sencillo de utilizar, donde se pueden ver y contratar todas las actividades disponibles en cualquier parte de España. Las actividades pueden buscarse y reservarse a través del portal, a través de la versión para móvil y Tablet y a través de una APP especialmente diseñada para los viajeros. Comen Joy cuenta con un equipo experto en internet y tiene importantes sinergias con el resto de empresas relacionadas, esto le ayuda a que el proyecto sea sólido y estable. Además, cuentan con experiencia en la concepción, diseño, desarrollo, lanzamiento y gestión de proyectos online. Tiene también una extensa red de afiliación propia que permite el acceso inmediato a un elevado número de soportes web donde integrar y promocionar la búsqueda de actividades.
Consulta la noticia