Somos un Servicio de Prevención de Riesgos Laborales gallego constituido en 1999, que nace como respuesta a la obligación de las empresas a cumplir con lo dispuesto en la Ley 31/1995 de Prevención de Riesgos Laborales. Contamos con un equipo humano multidisciplinar altamente cualificado, con experiencia acreditada en el desarrollo de sus áreas de trabajo capaz de cubrir todas las necesidades en materia de prevención de riesgos laborares que una empresa pueda necesitar. Prueba de ello son los más de 4.000 clientes que han confiado en nosotros todos estos años.
Nuestra misión es facilitar la gestión de la prevención de nuestros clientes de una manera cercana y eficiente. Nuestros clientes se sienten atendidos y respaldados, sienten que reciben un servicio más allá del mero cumplimiento de una obligación legal y, todo ello, con el trato profesional y cercano de nuestro personal. Estamos para solucionar problemas.
Nuestro compromiso es hacer las cosas bien hechas. Esto significa hacer un trabajo de calidad y velar porque así lo perciba el cliente, significa apostar por la mejora continua de nuestros procedimientos de trabajo para mejorar la eficiencia y significa adaptarnos continuamente a las necesidades de nuestros clientes.